Miami

Rapero Polo G enfrenta múltiples cargos por supuesto ataque a un oficial

El Departamento de Policía de Miami está investigando un incidente que involucró a Barlett y otro menor de edad, pero no ha proporcionado información adicional.

Telemundo

El rapero Polo G fue arrestado este sábado en Miami y enfrenta múltiples cargos, luego de que tuviera un altercado con las autoridades, justo después de la fiesta del lanzamiento de su álbum.

Los registros de la cárcel muestran que Polo G, de 22 años, cuyo nombre real es Taurus Bartlett, enfrenta cargos de agresión a un oficial de policía, y por amenazar a un servidor público, usar la violencia para resistir a un oficial y resistir a un oficial sin violencia ni travesuras criminales.

Los sucesos ocurrieron este sábado por la mañana temprano, cuando un oficial de patrulla de la policía de Miami realizaba una parada de tráfico habitual cerca de la intersección de South Biscayne Boulevard y la calle primera del sureste, a un vehículo que presuntamente habría cometido una infracción de tránsito.

Aunque el incidente fue captado por cámaras policiales y de seguridad pública, el Departamento de Policía de Miami ha iniciado una revisión del incidente, que incluye todas las imágenes de las cámaras para asegurar el cumplimiento de la política y la ley del departamento del orden.

El departamento también ha iniciado una investigación sobre varias amenazas hechas contra el personal y las instalaciones por personas desconocidas en respuesta al arresto de Bartlett.

El Departamento de Policía de Miami está investigando un incidente que involucra a Bartlett y otro menor de edad, pero no ha proporcionado ninguna información adicional sobre la identidad del otro hombre.

El rapero fue liberado este mismo sábado, cuando se le vio cubriéndose la cabeza, al salir bajo fianza del Centro Correccional Turner Guilford Knight ubicado en Miami, donde estuvo detenido.

Contáctanos