asesinato

Arrestan al hombre que presuntamente habría disparado contra policías de Miami

Fenqwavious López, de 22 años, enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato por los disparos realizados contra agentes de la ley el pasado miércoles.

Telemundo

Las autoridades arrestaron a un hombre que presuntamente habría disparado contra agentes de la policía en un enfrentamiento ocurrido esta semana frente a una casa en el suroeste de Miami-Dade

Fenqwavious Yahtill López, de 22 años, enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato a un agente de la ley junto a otros tres cargos, según revelaron detalles del caso fuentes de la policía de Miami-Dade.

El sujeto fue reconocido por los 4 agentes implicados en el hecho y tras un interrogatorio el propio sospechoso habría confesado que disparó contra los oficiales.

Miembros de la Fuerza del Departamento de Homicidios de Miami-Dade se encontraban trabajando en un caso de una orden de allanamiento justo pasadas las 7:30 p.m. del miércoles cuando cerca de la 7821 Northwest y la 62nd Street ocurrió el enfrentamiento a balazos.

López supuestamente se acercó a tres patrullas policiales y comenzó a disparar sin una razón aparente. luego abandonó la escena a pie, lo que desencadenó una encarnizada búsqueda por parte de las autoridades.

"Sonaba como una ametralladora, literalmente", dijo Cherry Lucas, quien escuchó los disparos mientras estaba dentro de su casa. "Tenía que haber terminado como en 25 disparos". Aunque según las autoridades ningún oficial resultó herido.

"Esta persona estaba dispuesta a dispararle a un oficial de policía y una persona capaz de dispararle a un oficial de policía es capaz de disparar a cualquiera", dijo el oficial Argemis Colome en referencia a López quien ahora está detenido sin derecho a fianza.

El sospechoso que tiene record delictivo, había sido arrestado el pasado 30 de julio por posesión de un arma. Ahora se encuentra tras las rejas en la cárcel TGK del condado Miami-Dade. 

Contáctanos