miami beach

Arrestan al hombre que agredió una mujer en la habitación de un hotel de Miami Beach

Marwan Habib conoció a la víctima en una tienda de ropa donde intercambiaron números y se conectaron en redes sociales para verse esa noche.

Los oficiales arrestaron a un hombre que el pasado jueves presuntamente habría irrumpido en la habitación de una mujer que se hospedaba en The Victor Hotel en Miami Beach.

La víctima, que estaba de visita en la ciudad con un amigo, pudo defenderse de la agresión. Según la policía, ella mismo informó que había conocido a Marwan Habib, en una tienda de ropa donde intercambiaron números y se conectaron en las redes sociales.

Aunque ellos habría planeado reunirse esa noche, la mujer estaba durmiendo en su habitación de hotel el pasado 7 de noviembre cuando se despertó con Habib en la habitación.

Habib, quien es entrenador, pudo convencer al personal de recepción del hotel para que le diera la llave de la habitación donde se hospedaba la mujer, pero al parecer esto no es la primera vez que sucede pues otras mujeres han denunciado antes el comportamiento “extraño y preocupante” de Habib en Miami Beach, informa el reporte del arresto.

En Líbano, Habib fue objeto de acusaciones similares por parte de decenas de mujeres y un abogado lo confrontó públicamente en un programa de televisión, informó Beirut.com en 2019.

Habib enfrenta un cargo de robo con asalto en el condado de Miami-Dade, por lo que está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Los registros muestran que Habib tiene una retención de inmigración.

Contáctanos