Boynton Beach

Arrestan a vecina que presuntamente le robó a una anciana miles de dólares

Entre octubre del 2020 y abril del 2021 la mujer falsificó y cobró 36 cheques por un valor de 87 mil dólares. 

Telemundo

Una mujer de 86 años nunca pensó que su vecina le iba a robar, en un lapso de 6 meses la sospechosa que ahora está en la cárcel emitió a su nombre 36 cheques y en total le robó a la anciana unos 87 mil dólares. 

Katherine Pierry, víctima de robo, dice tener “el corazón roto porque después de tantos problemas que hay en el mundo no puedo creer que la gente haría algo así a otro ser humano”.

La anciana está devastada luego que la persona en la que ella confiaba, su vecina, le robó 87 mil dólares emitiendo cheques a su nombre mientras falsificaba la firma de su vecina. Según la investigación, entre octubre del 2020 y abril del 2021 falsificó y cobró 36 cheques.

“Se robó la herencia de mi mamá y luego se robó todo el dinero que tenía en el banco”, dice la anciana.

Leslee Dianne Minnich de 50 años de edad era su vecina en una tranquila urbanización de Boynton Beach. “Ella venía y sacaba mi basura me traía el periódico y era una buena vecina”.

Según la investigación, semanalmente emitía cheques de entre dos y tres mil dólares a su nombre, la víctima no se dio cuenta hasta que sus cheques comenzaron a rebotar. Pero también la sospechosa presuntamente robó objetos con valor sentimental como una medalla de oro con el nombre del esposo de la víctima, quien falleció hace un tiempo.

Leslee Minnich fue arrestada el martes pasado y se presentó en la corte de fianza pues enfrenta cargos de explotación a un anciano, crimen en primer grado que podría acarrear hasta 30 años de cárcel, lavado de dinero y uso fraudulento de una identificación. 

Afortunadamente, las autoridades han podido recuperar una parte del dinero sustraído de la cuenta bancaria, mientras Minnich aún se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach, donde el juez le ha impuesto una fianza de 100 mil dólares.

Contáctanos