Fort Myers

Arrestan a varios miembros de la pandilla Latin King en el suroeste de Florida

De los 20 presuntos miembros de la banda, arrestaron a 16, otros cuatro están siendo intensamente buscados por presunta posesión y venta de narcóticos.

Telemundo

Al menos 6 personas fueron arrestadas tras un operativo antidrogas ejecutado por la oficina del alguacil del condado Lee en el suroeste de Florida, entre ellos varios miembros de una pandilla denominada “Latin King”.

Se trata de la operación jaque mate, que en los últimos siete meses logró el arresto de varias personas presuntamente vinculadas con el tráfico de drogas en las ciudades de Bonita Springs y el sur de Fort Myers. 

Junto a miembros de la unidad antinarcoticos, el alguacil del condado Lee, Carmine Marceno, informó que la mayoría de los arrestos corresponden a miembros de una banda que operaba en parte del condado.

“Nuestro equipo pudo identificar a los sospechosos principales documentados como miembros de la pandilla Latin King. Al final el equipo pudo infiltrarse en la organización y  establecer la causa probable del arresto de 20  traficantes a nivel de calle”, explicó Marceno.

De los 20 presuntos miembros de la banda, los agentes arrestaron a 16, otros cuatro están siendo intensamente buscados por presunta posesión y venta de narcóticos.

“Están huyendo, pueden correr, pero no pueden esconderse, los rastrearemos, los encontraremos y los dejaremos tras las rejas donde pertenecen”, aseveró el alcalde del condado Lee.

Durante la operación los detectives encontraron drogas de diversos tipos como fentanilo, metanfetamina, heroína y otras sustancias contraladas.

El alguacil dijo que la investigación antinarcóticos continuará con el objetivo de erradicar la venta de drogas en el condado.

Contáctanos