Una investigación policial asegura que las carreras callejeras de autos, además de ser ilegales han incluso causado tiroteos mortales.
Es una de las actividades más difíciles de controlar para las autoridades son las carreras callejeras que para algunos parecen divertidas, pero son un delito grave.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Hoy la policía de miami dade anunció la detención de al menos 7 personas detrás de estos encuentros espontáneos.
Alexis Pérez es el último sospechoso arrestado y ahora enfrenta 16 cargos por organizar carreras en las calles.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Según las autoridades, el joven de 19 años era el líder de un grupo grande que tomó la intersección de la avenida 27 del noroeste y la calle 54 el pasado domingo a las 2 de la mañana.
A Pérez se le acusa de causar caos mientras conducía un Chevrolet Camaro rojo y hacia derrape con el auto antes de huir de la policía.
Investigadores dicen que Pérez se comunicaba a través de WhatsApp e Instagram para conseguir que los autos bloquearan intersecciones específicas y así poder hacer estas maniobras acrobáticas. El joven confeso ser el principal organizador del club “melt me car” después de ser interrogado por agentes.
La uniformada condal también está acusando a otras seis personas de estar involucrados en la reunión del domingo: todos tienen entre 17 y 20 años.
La investigación arrojó que estos eventos han llevado a actividades delictivas como tiroteos y accidentes vehiculares que según la policía han provocado la pérdida de vidas.