hialeah

Arrestan a una pareja por tráfico de drogas en Hialeah

Ante un juez la mañana de este jueves comparecieron en corte un hombre y una mujer acusados de posesión y tráfico de drogas.

Telemundo

Ante un juez la mañana de este jueves comparecieron en corte un hombre y una mujer acusados de posesión y tráfico de drogas.

Primero estuvo la acusada y esta tarde, ante el mismo juez y representado por un abogado de oficio también se presentó Michel Ávila de la Nuez.

“Se le acusa de traficó de cocaína se le acusa de tenencia de un lugar para cometer tráfico. Tráfico de anfetamina, tenencia de instrumentos para el consumo de drogas”.

Tanto Domínguez, de 44 años de edad, como Ávila de la Nuez, de 48, fueron llevados a la cárcel TGK del condado Miami Dade, después que, según el informe policial, el hombre, tras ser vigilado, fuera detenido en el tráfico y conducido hasta este estacionamiento en el 7601 west de la avenida 32 en Hialeah.

El reporte asegura que tras una inspección a su vehículo, fue encontrado aproximadamente 1 gramo de lo que se sospecha podría ser cocaína, después fue trasladado en vehículo policial hasta el 7707 west de la 29 lane, donde se ejecutó una orden de registro y donde el informe revela, fueron recuperados parafernalia para el consumo de drogas, numerosas bolsas plásticas pequeñas y transparentes. Una pesa, cuchara y tarjeta, todo con residuo de cocaína.

Dentro del gabinete de la cocina fueron encontrados siete bolsas plásticas transparentes empaquetadas individualmente con cocaína, pesando aproximadamente 205 gramos.

El informe agrega, además, que cinco bolsas plásticas individuales contenían 71 píldoras de medicina, también un numeroso grupo de ellas picadas. Todo con un peso aproximado de 28 gramos.

Ambos tendrán otra audiencia mañana viernes ante un juez para establecer una base legal del caso.

Contáctanos