Arrestan a una madre tras dejar a su bebé dentro de un auto

La policía de Miami arrestó este lunes a una mujer de 22 años por dejar a su hijo de 15 meses adentro de un carro estacionado

Telemundo

La policía de Miami arrestó este lunes a una mujer de 22 años por dejar a su hijo de 15 meses adentro de un carro estacionado afuera del anfiteatro del Bayfront Park el domingo por la noche. La mujer fue identificada como Maryuri Molina-Corea, de Louisiana.

Según el reporte policial varias personas le informaron a las autoridades de que un bebé estaba solo y llorando adentro de un vehículo que tenía seguro.

Michael Vega, de la Policía de Miami, dice: 

“Cuando nuestros oficiales estaban conduciendo la investigación, la madre de la criatura llego a la escena y dijo que ella era la .madre y que lo había dejado en el carro”.

Los oficiales que respondieron a la escena vieron que las ventanas del automóvil estaban un poco abiertas, pero el pequeño estaba sudando y confundido. El bebé fue transportado al hospital de niños Jackson/ Holtz.

 “La madre había entrado a un establecimiento adentro de Bayside y lo había dejado solo, con las ventanas abiertas, pero en ningún momento es correcto dejar a un niño de cualquier edad solo en el carro”, dice Vega

Molina-Corea ahora enfrenta cargos por abandono y negligencia infantil sin grandes daños corporales y esta retenida en la cárcel TGK. La noticia indignó a varios padres de familia que visitan este parque.

La policía aún no ha especificado si el bebé está en custodia del estado en este momento o bajo el cuidado de familiares, pero le recuerdan a los padres a nunca dejar a sus hijos encerrados en los vehículos sin ser atendidos.

Contáctanos