hialeah

Arrestan a un sujeto captado en cámara robando en una gasolinera de Hialeah

Reíd Lamonte sale de la gasolinera ubicada en la 385 en Hialeah drive sin pagar un humidificador de tabaco, valorado en 250 dólares.

Telemundo

El robo fue captado en cámara el pasado 21 de marzo, en el que Reíd Lamonte sale de la gasolinera ubicada en la 385 en Hialeah drive sin pagar un humidificador de tabaco, valorado en 250 dólares.

Marisol, testigo del robo, dice: “yo estoy aquí con un cliente, hay una cola, veo que la persona que se llevó el humidificador, lo mira, pero los clientes lo miran como que lo iba a comprar”.

Sin embargo, las intenciones del sujeto, acusado de robo en menor cuantía, no eran las de un comprador. En el vídeo se ve como espera que otro cliente abra la puerta para luego darse a la fuga.

“Cuando veo, él se vira, yo salgo corriendo y él sale corriendo de la gasolinera y empiezo a gritar policía, policía, y hay un policía vestido de civil en la cola”.

El policía vestido de civil en vano intenta detenerlo con su arma de fuego.

“Le cae atrás y le dice policía para, para, pero no paró, siguió de largo”

Lamonte al parecer buscaba un determinado producto, las cámaras también captan el momento en que le pregunta a la cajera.

Todo parece indicar que él estaba buscando un humidificador específico, hasta preguntó si había un humidificador rojo, cogió el más caro.

A los pocos días de este incidente, las autoridades lograron detenerlo en el área.

Cerca del motel donde fue detenido, el acusado tenía el producto robado en un almacén.

Este hombre enfrenta una fianza de 2,500 dólares, pero tiene un récord de más de 15 arrestos, que van desde robo en menor y mayor cuantía, hasta uno de abuso infantil.

Contáctanos