Miami Lakes

Arrestan a un padre por tomar a su hija de rehén en Miami Lakes

Según la policía, luego de un incidente doméstico el hombre armado se atrincheró en su vivienda, y fue la esposa quien llamó a emergencias

Telemundo

La tranquilidad mañanera en un vecindario de Miami Lakes se rompió luego que se llenara de policías que acudieron a una residencia donde un padre armado se atrincheró y tomó de rehén a su hija.

El suceso ocurrió cerca de la 187 del noroeste y la 84 Passage un poco antes de las 11 de la mañana en Miami Lakes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la policía, luego de un incidente doméstico un hombre armado se atrincheró en su propia vivienda, y fue la esposa quien hizo la llamada de emergencia a las autoridades.

El equipo de tácticas especiales realizó sus movimientos, aparentemente con éxito porque nadie resultó herido. “Se entregó un señor, con las manos de espalda, lo metieron a la patrulla, ingresaron los agentes a la casa”, dijeron algunos testigos.

Las autoridades no han identificado a las personas involucradas en el suceso en el que por fortuna nadie terminó herido.

Contáctanos