hialeah

Arrestan a un hombre tras violento asalto y robo de caja fuerte de una casa en Hialeah

Janner Sánchez-Friman, de 42 años, fue arrestado el domingo bajo cargos de robo, asalto con violencia, secuestro y robo en gran cuantía.

Telemundo

Un hombre fue arrestado y acusado de irrumpir violentamente junto con dos cómplices a una casa en Hialeah, maniatar a una mujer y robarse una caja fuerte que contenía unos $312,000 en efectivo y joyas, informaron el lunes las autoridades.

Janner Sánchez-Friman, de 42 años, fue arrestado el domingo bajo cargos de robo, asalto con violencia, secuestro y robo en gran cuantía, de acuerdo con el reporte del arresto.

Janner Sanchez-Friman

El reporte indica que la mujer estaba en su casa el viernes en la mañana cuando Sánchez-Friman y otros dos hombres se metieron al patio trasero y comenzaron a tocar insistentemente sobre una puerta corrediza de vidrio.

Sánchez-Friman tenía puesta una máscara, guantes y un chaleco fosforescente de agentes de tráfico. Otro de los sospechosos llevaba un casco de construcción y un chaleco fosforescente, mientras que el tercero llevaba en la mano una palanca de hierro, indicó el reporte.

Cuando la mujer se acercó a abrir la puerta, uno de los sospechosos le pidió un vaso de agua y cuando la mujer se dio vuelta para ir a la cocina, los tres hombres irrumpieron en la casa, la tiraron al piso, le amarraron las manos y le cubrieron la boca con cinta adhesiva.

Según el reporte policial, los sospechosos saquearon la casa y sacaron una caja fuerte de una recámara que contenía unos $312,000 en efectivo y joyas. Los hobre usaron una maleta con ruedas para sacar la caja fuerte de la casa y huir.

Los detectives usaron videos de vigilancia e información los lectores de placas de autos en Hialeah para identificar a Sánchez-Friman como uno de los sospechosos.

La víctima, además, identificó a Sánchez-Friman como un conocido a quien alguna vez le habían dado dinero, señaló el reporte policial.

Sánchez-Friman fue fichado en la cárcel y permanecía detenido sin fianza el lunes, sin que hubiera información disponible sobre el abogado que lo representa.

Contáctanos