miami-dade

Arrestan hombre que amenazó con un arma a un conductor en medio de la vía en Hialeah

El hecho fue captado en cámara y el hombre ahora enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre fue arrestado tras un incidente de ira en una vía de Hialeah ocurrido el pasado miércoles y que fue captado en cámara.

El sospechoso detenido es Maykel Escalona, de 39 años, quien ahora enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma de fuego, según información compartida por la policía de Hialeah.

El incidente ocurrió poco después de las 4:30 p.m. cuando el carro en el que viajaba Escalona iba hacia el norte por la avenida 72 y la calle 74 del noroeste (NW), comenzó a bloquear la vía de otro vehículo, de acuerdo con el reporte de la policía.

Cuando llegó a la calle 74, la víctima cambió de carril frente al carro Escalona, y sin darse cuenta le cortó el paso. Luego hizo un giro a la derecha en dirección este y el ahora detenido también dio vuelta a la derecha y siguió a la
víctima hasta la ciudad de Hialeah, señala el reporte.

En la avenida 8 del oeste, Escalona detuvo su auto enfrente de la presunta víctima y salió del vehículo, avanzó hacia él y sacó un arma de fuego, según la policía de Hialeah.

Esta parte del incidente quedó captado en un video compartido en redes sociales por la cuenta de Only in Dade.

Por suerte no se reportaron heridos durante este incidente, por lo que las autoridades recomiendan no tener altercados verbales o físicos con personas airadas en la carretera y que suelen llevar armas en sus autos.

Contáctanos