miami-dade

Arrestan a un hombre señalado de robar una scooter en Miami

Hubo una persecución policial para poder detener al sospechoso, que ahora enfrenta varios cargos

Telemundo

Un hombre que presuntamente robó un scooter de motor (monopatín de motor) en Miami fue arrestado luego de una persecución policial este miércoles, informó la policía.

Roberto Duggans, 30, enfrenta varios cargos que incluyen robo, robo de auto, huir y eludir a la policía, manejar sin licencia de conducir válida y abandonar la escena de un accidente causando daños a la propiedad, según el informe de arresto.

El reporte señala que el incidente comenzó el miércoles en la mañana cuando una mujer se trasladaba a trabajar en su scooter y se detuvo en la calle 38 del noreste, en Biscayne Boulevard.

La mujer dijo que un hombre se le acercó se le acercó y le dijo: "Bájate de la bicicleta o te voy a lastimar", según el informe.

Ella lo empujó y él comenzó a golpearla en la cabeza, pero ella llevaba puesto un casco, según el informe.

Luego el hombre la habría empujado fuera del scooter y huyó de la escena, pero chocó contra otro vehículo, señala el reporte.

Minutos más tarde Duggans acudió a un CVS, donde habría robado un detergente, según señala el reporte.

En la tarde, un oficial de la policía vio la scooter e intentó detenerla en el área de la avenida 7 y la calle 67 del noroeste.

El oficial persiguió al sujeto y finalmente pudo detenerlo en la 2a Court y la calle 183 del noroeste. El sujeto se encuentra actualmente detenido, según dijo la policía.

Contáctanos