arresto

Arrestan a un hombre por portar un rifle sin permiso e intentar huir

Blake Alexander Graham, de 20 años, fue arrestado por tener en su poder y exhibir, sin permiso, un rifle, y luego resistirse al arresto sin violencia.

Telemundo

Blake Alexander Graham, de 20 años, fue arrestado por tener en su poder y exhibir, sin permiso, un rifle, y luego resistirse al arresto sin violencia, durante un incidente ocurrido esta madrugada, dijo la policía de Miami Beach.

“Un poquito antes de las 5 de la mañana tuvimos oficiales por la calle 41 en Miami Beach. Ellos observaron un BMW que chocó contra otro vehículo que estaba parqueado en la calle. En vez de parar ese BNW se fue de la escena”, dijo Ernesto Rodríguez, vocero Policía Miami Beach.

El reporte policial dice que un oficial observó a 4 vehículos corriendo a alta velocidad, cuando intentó parar a uno de ellos, un BMW con matrícula de Ohio, éste impactó violentamente un automóvil Tesla que se hallaba estacionado en la cuadra del 900 West 41 Street.

Según el reporte de la policía, después del choque los ocupantes del automóvil huyeron en diferentes direcciones y sólo Graham pudo ser arrestado.

Contáctanos