arrestado

Arrestan a un hombre por comportamiento lascivo con una menor

En un centro comercial de Pembroke Pines la policía dice que un hombre expuso sus partes privadas a una menor en frente de su familia. La mamá de la niña hoy nos dijo que la situación incluso escaló un poco más.

Telemundo

En un centro comercial de Pembroke Pines la policía dice que un hombre expuso sus partes privadas a una menor en frente de su familia. La mamá de la niña hoy nos dijo que la situación incluso escaló un poco más.

Julian Todd Lambert de 42 años, fue arrestado este martes luego de presuntamente exponerse y tocar a una niña de 10 años dentro del centro comercial Pembroke Lakes.

Hoy hablamos con la menor y su madre. Ella prefirió no mostrar su rostro, pero dice estar traumatizada y enojada por lo sucedido. Agregando que en el instante se quedaron con las manos atadas sin poder hacer nada.

“Ella dijo que se le pegó por detrás y agarró la parte posterior de su muslo y comenzó a escalar sus manos hacia arriba”.

Según el informe de arresto, Lambert estaba en la plazoleta de comidas del centro comercial cuando expuso sus partes privadas y manoseó parte del cuerpo de la pequeña que estaba parada junto a su familia.

“Él me tocó mi parte trasera y mi muslo”, dijo la niña.

El Sargento Christian Rogers, Portavoz de la Policia Pembroke Pines, dijo: “la víctima estaba comiendo con su familia en el centro comercial. Estaba parada al lado de una mesa, el sospechoso entró al lugar, se le acercó y por alguna razón decidió tocarla inapropiadamente y siguió caminando”.

La policía dice que el sujeto luego abandonó el área a pie ya que los familiares lo confrontaron.

“Él siguió caminando por el centro comercial con sus pantalones abajo … el tenia su ropa interior puesto pero había otra pequeña con su madre, lo vieron y llamaron al 911”, dijo Rogers.

Fue entonces cuando los oficiales respondieron y registraron la zona. Momentos después, localizaron al hombre en un banco de una parada de autobús cercana.

El presunto agresor se presentó ante una jueza enfrentado cargos por abuso sexual lascivo y obsceno además de un cargo por exposición de órganos sexuales. Investigadores dicen que el acusado al parecer estaba intoxicado con algún tipo de droga

Lambert continúa arrestado en la cárcel principal de Broward y tiene una fianza de 8,500 dólares. La jueza ordenó que le realizaran un examen de salud mental. 

Exit mobile version