Broward

Arrestan a un hombre luego de que un niño fuera baleado en estacionamiento de un supermercado en Lauderhill

Buscan a otro de los presuntos involucrados en el altercado que dejó herido a un menor que no estaba involucrado en la disputa.

Telemundo

Un hombre fue arrestado en conexión con el tiroteo que ocurrió el Memorial Day en el estacionamiento de una plaza comercial, que dejó a un niño de 9 años herido, según informó la policía.

Jeremy Lockhart, de 53 años, enfrenta cargos de posesión de arma por delincuente convicto y violación de libertad condicional, de acuerdo con la policía de Lauderhill.

Este lunes, un niño fue llevado de emergencia al hospital tras recibir un balazo como resultado de un altercado entre sujetos en el estacionamiento de una plaza comercial de Lauderhill, en el condado Broward.

De acuerdo con la policía de Lauderhill, aproximadamente a las 10:45 a.m. oficiales respondieron reportes de disparos en el 1531 Norte SR 7.

La investigación inicial reveló que se produjo un altercado en el estacionamiento que escaló hasta que uno de los involucrados descargó un arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a un niño de 9 años con una herida de bala en su tobillo derecho que no ponía en peligro su vida

Ni el niño, que era un inocente espectador que se encontraba en el lugar, ni su familia estaban involucrados en la disputa.

El niño fue llevado al Centro de Trauma del Broward Health Medical Center, en Fort Lauderdale.

Detectives de la policía de Lauderhill determinaron que tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente: un Toyota Prius blanco, una Chevrolet SUV blanca y una SUV Chevrolet negra.

Una mujer conductora de la SUV Chevrolet negra regresó al lugar y estaba cooperando con las autoridades, dijo la policía.

Lockhart era el conductor de la camioneta Chevrolet blanca y ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado Broward. Ahora la policía busca identificar al ocupante del Toyota blanco y determinar cuántos de los sospechosos realizaron disparos y quien fue el responsable de realizar el disparo que hirió al niño de 9 años.

Contáctanos