miami-dade

Arrestan a un hombre luego de que un cuerpo es hallado dentro de auto en llamas en Cutler Bay

Un video de un teléfono celular mostraba las llamas que salían de la camioneta y una densa columna de humo que se elevaba

Telemundo

Un hombre enfrenta un cargo de asesinato luego de que el cuerpo de otro hombre fue encontrado dentro de una camioneta pickup en llamas en Cutler Bay, informaron el viernes las autoridades.

La camioneta Ford F-250 color azul fue vista ardiendo dentro de un estacionamiento público en Old Cutler Road y la calle 205, cerca de la 1:40 p.m. del jueves.

Un video de un teléfono celular mostraba las llamas que salían de la camioneta y una densa columna de humo que se elevaba, mientras los bomberos trabajaban para combatir el fuego.

La policía de Miami-Dade dijo que el cuerpo de un hombre fue descubierto dentro del vehículo cuando los bomberos lograron extinguir las llamas.

El viernes, la policía confirmó que había arrestado a Randall Lautzenheiser, de 35 años, en conexión con este incidente.

Randall Lautzenheiser

Lautzenheiser, quien es desamparado, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, dijo la policía.

Según el reporte del arresto, Lautzenheiser fue encontrado en el estacionamiento con quemaduras en los antebrazos y sin camisa, cuando fue arrestado.

Más temprano, Lautzenheiser fue visto dentro de la camioneta con la víctima y los dos discutieron fuertemente, indicó el reporte.

Lautzenheiser también fue visto en una estación de gasolina cercana llenando una pequeña lata con combustible y regresando a la camioneta de la víctima, señaló el reporte.

Los hombre volvieron a discutir y poco después el vehículo estaba envuelto en llamas, mientras Lautzenheiser salía corriendo.

Cuando los investigadores lo entrevistaron, Lautzenheiser dijo que fue a la estación de gasolina, compró una lata de cerveza y gasolina.

De acuerdo con el reporte del arresto, el hombre dijo que estaba dentro de la camioneta fumando un cigarrillo cuando de alguna manera la lata con gasolina se incendió.

Contáctanos