local

Arrestan a un hombre en Miami al intentar tener sexo con un menor

Moisés A. Flores-Coello, de 24 años, fue arrestado el miércoles por la noche bajo cargos de viajar para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales, informaron las autoridades de la Policía de Miami-Dade.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre de Miami fue arrestado después de que la policía informara que se dirigió a una casa con la intención de tener relaciones sexuales con quien él pensaba que era un chico de 15 años, pero en su lugar, se encontró con una operación estilo "vigilante" dirigida a atrapar depredadores de menores.

Moisés A. Flores-Coello, de 24 años, fue detenido el miércoles por la noche bajo cargos de viajar para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales, según informaron las autoridades de la Policía de Miami-Dade.

Según la policía, Flores-Coello había interactuado con alguien que se hacía pasar por un chico de 15 años en una aplicación de chat.

Moises A. Flores-Coello

Después de solo un día de conversación, Flores-Coello pidió a esta persona una dirección para poder encontrarse en persona, indicaron las autoridades.

Flores-Coello llegó al lugar y se encontró con un hombre que él creía que era el adolescente, e inmediatamente comenzó a intentar abrazar, besar y tocar al hombre, según informaron las autoridades.

El encuentro formaba parte de una operación estilo "vigilante" llevada a cabo por individuos que buscaban atrapar a depredadores sexuales de menores. Los organizadores de la operación contactaron a la policía, que respondió rápidamente y entrevistó a Flores-Coello. 

Cuando la policía lo registró, Flores-Coello llevaba consigo dulces y un condón, según el informe de arresto. Flores-Coello fue ingresado en la cárcel y no se disponía de información sobre su abogado.

Contáctanos