West Palm Beach

Sospechoso de violar a mujer cerca del cementerio de West Palm Beach es rastreado por pruebas de ADN

La policía detuvo a un hombre al que calificó de "agresor en serie" que, presuntamente violó a una mujer e intentó violar a otra a finales del año pasado.

Telemundo

La policía de West Palm Beach detuvo a un hombre al que calificó de "agresor en serie" que, según dijo, violó a una mujer e intentó violar a otra a finales del año pasado.

Lenoris Davis, de 42 años, se enfrenta a múltiples cargos tras su arresto el 21 de marzo, incluidos dos cargos de secuestro, un cargo de agresión sexual por coacción/amenaza y un cargo de intento de agresión sexual, informó WPTV, filial de la NBC.

La policía de West Palm Beach dijo que el primer incidente involucró a Davis y a una mujer de 35 años el pasado noviembre.

Según la policía, Davis trató de ofrecer a la mujer un paseo mientras ella estaba caminando antes de que la conversación se convirtió en confrontación.

El hombre supuestamente salió del auto, tiró a la mujer hacia el interior y trató de violarla. La víctima pudo tocar el claxon del coche y gritar pidiendo ayuda antes de poder correr a una casa cercana en busca de ayuda.

El segundo incidente tuvo lugar en diciembre, cuando Davis supuestamente preguntó a una mujer de 58 años dónde podía comprar marihuana. La víctima le dijo a dónde ir y le acompañó, pero le pidió que la dejara después de realizar la compra.

Davis se negó y dijo que quería tener relaciones sexuales con la mujer, llevándola a un antiguo cementerio de North Tamarind Avenue.

"Ella había intentado escapar. Ella estaba tratando de luchar contra él", dijo el portavoz de la policía de West Palm Beach, Mike Jachles.

"En un momento dado, ella tenía una navaja que al parecer se le cayó al suelo del coche. Finalmente, pudo cogerla después de la violación, y le apuñaló en el brazo", precisan las autoridades.

Las pruebas de ADN de la navaja condujeron a la policía hasta Davis, mientras que el ADN presentado en el caso de noviembre también coincidió con él. Ambas víctimas identificaron a Davis como su agresor.

"Davis es un delincuente violento", dijo Mike Jachles, portavoz de la policía de West Palm Beach. "Hay una probabilidad muy alta de que éstas no sean las dos únicas víctimas".

Cualquier persona que pueda ser una víctima o saber acerca de las actividades de Davis puede ponerse en contacto con el detective Garrett Shirey de la policía de West Palm Beach al número 561-822-1624.

Contáctanos