Arrestan a traficantes con armas y varios kilos de cocaína en Fort Myers

Dos presuntos traficantes de drogas fueron arrestados en Fort Myers por la oficina del alguacil del condado Lee en el suroeste de Florida.

Telemundo

Dos presuntos traficantes de drogas fueron arrestados en Fort Myers por la oficina del alguacil del condado Lee en el suroeste de Florida. A los sospechosos le fueron incautadas armas y varios kilos de cocaína.

Fue una investigación que duro varios meses y que condujo a los oficiales a realizar una parada de tráfico en una concurrida vía de Fort Myers, hallando una importante cantidad de kilos de drogas y que puso tras las rejas a quienes las autoridades consideran, peligrosos delincuentes.

Agentes de la unidad antinarcóticos arrestaron a los sospechosos tras detenerlos mientras se desplazaban en un vehículo por el bulevar Palm Beach de Fort Myers el jueves.

“Cuando realizaron la parada de tráfico, fue llamado un perro policía cuando los agentes notaron un comportamiento criminal y los detectives registraron el automóvil”, dice Caitlyn Mumma, de la oficina del alguacil.

Allí la policía encontró drogas, una pistola, una máquina para contar dinero y otros equipos de distribución de narcóticos.

“Estos son cinco kilos de cocaína y este es medio kilo. Cada kilo tiene mil gramos, esa es la cantidad de cocaína que hay y allí detrás es lo que los oficiales encontraron dentro de las casas de los dos sospechosos”, dijo Caitlyn Mumma.

Se trata de Jamaal Young, de 33 años y Richard Young, de 37, arrestados por tráfico de cocaína. Ambos fueron trasladados a la cárcel del condado Lee. Jamaal Young ha sido arrestado en seis oportunidades por diversos cargos, entre ellos, robo, fraude y agresión. El alguacil del condado Carmine Marceno dijo estar satisfecho por la detención de los presuntos traficantes, antes que pudieran causar daño a los residentes.

Ambos sospechosos deberán comparecer nuevamente en corte para lectura de cargos el próximo 9 de agosto.

Contáctanos