Arrestan a sospechosos en caso de dentista baleada

Héctor Ledesma y Ralph Benjamin están detenidos sin fianza y enfrentan cargos de asesinato premeditado.

Dos hombres fueron detenidos el jueves en el Aeropuerto Internacional de Miami y acusados de disparar a una mujer de Hialeah que dejó a la víctima en estado crítico.

Héctor Ledesma y Ralph Benjamin están detenidos sin fianza y enfrentan cargos de asesinato premeditado.

La videovigilancia reveló más tarde que los dos sospechosos habían estado viajando en un BMW de color oscuro cuando condujeron al lugar de trabajo de la víctima en 820 East 41st Street alrededor de las 10 a.m.del martes. Mientras subía las escaleras del edificio, Benjamin se acercó a ella con un arma de fuego y le disparó varias veces, hiriéndole la cara, el cuello, el pecho y las extremidades, según el informe.

Las imágenes muestran a Benjamin corriendo hacia el auto conducido por Ledesma, y a los dos huyendo.

Cuando el Departamento de Policía de Hialeah llegó a la escena, los oficiales descubrieron a la víctima acostada en la escalera con múltiples heridas de bala en todo su cuerpo, acostada en un charco de sangre, según el informe.

Fue aer otransportada al Ryder Trauma, donde permanece en estado extremadamente crítico debido a que una de las balas golpeó parte de su corazón.

Las investigaciones policiales encontraron que la mujer había sido víctima de un caso de robo de identidad en Orlando en 2015 por el cual el hermano de Ledesma, José Ledesma, estaba siendo juzgado. Ella estaba sirviendo como "testigo estrella" en su caso, según el informe de arresto, dado que José Ledesma supuestamente estafó más de $ 40,000 de ella y su consultorio dental.

Ninguno de los dos sospechosos vive en Miami-Dade; Ledesma reside en Orlando y Benjamin en las Islas Vírgenes de EEUU.

Según la policía. La pareja había comprado boletos de ida a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos el miércoles e intentaban huir del país cuando la policía los detuvo en MIA al día siguiente.

Contáctanos