miami-dade

Arrestan a sospechosos de varios intentos de robo que pusieron en alerta a vecindario de Miami-Dade

Luego que los sujetos habrían intentado entrar a varias propiedades, los propios vecinos llamaron a las autoridades que cerraron el vecindario completo.

Telemundo

Dos sujetos, sospechosos de robo, fueron puestos bajo custodia este domingo tras una intensa búsqueda de la policía en un vecindario del noroeste de Miami-Dade.

“Puro ruido. Helicopteros. Y no sabía que le habían robado justamente a mi vecina”, dijo Elimar, vecina del noroeste del condado, donde hoy se vivió gran actividad policial.

Según la policía se trató de un robo a mano armada, aunque de manera oficial, no confirmaron exactamente en que casa habría ocurrido.

Testigos dijeron fuera de cámara que los sujetos habrían intentado entrar a varias propiedades. Por eso, los propios vecinos llamaron a las autoridades que cerraron el vecindario completo.

“Vino la policía. Nos tocó y nos dijo que no salieramos para afuera”, dice una vecina de la zona.

La búsqueda fue por aire y por tierra durante horas intensas. Una vecina dijo que “cuando vino la policia los perros se acercaron a la cerca de mi casa y los detectaron”.

Al mediodía ya los sospechosos habían sido arrestados.

“En la parte de atrás de mi casa hay una cerca y al otro lado hay una casita donde guarda sus cosas las vecinas. Ahí estaban escondidos”, dijeron.

“Lo poco que escuché fue que ella estaba oyendo ruidos. Y bueno, ahí estaban”.

Lo que más preocupa en el vecindario es que este tipo de incidentes ocurra un domingo a plena luz del día.

Contáctanos