Arrestan a sospechosos del homicidio de una pareja

Un automóvil estacionado ilegalmente en Miami Beach y un accidente en Hollywood llevó a la detención de dos personas en relación con un doble asesinato en Alabama, dijeron las autoridades.

La policía dice que el automóvil perteneciente a Mary y Joe Holt, que fueron encontrados muertos en un hogar en Birmingham la semana pasada, fue descubierto ilegalmente estacionado en una rotonda en la cuadra 100 de South Pointe Drive en Miami Beach el jueves por la noche.

El oficial que encontró el Honda Civic 2012 verificó la placa y descubrió que había sido denunciado como robado el mismo día que la pareja fue encontrada muerta, según un informe de arresto.

Cuando el oficial estaba en el lugar, Kristen Guillon, de 30 años, entró rápidamente al automóvil e intentó alejarse, pero fue detenida, según el informe. Guillon le dijo al oficial que era el automóvil de su amiga y "en situaciones como esta, su padre le dijo que mantuviera la boca cerrada", según el informe.

Guillon fue detenida por un cargo de hurto mayor y estaba retenida sin fianza el viernes por una orden de Alabama, según el informe.

El viernes por la tarde, la policía de Hollywood confirmó que tomaron a un segundo sospechoso en el caso, Zachary Phillips, de 23 años, bajo custodia en el área de N. Dixie Highway y Roosevelt Street.

La policía dijo que Phillips estaba en un automóvil que se informó fue robado de Miami Beach, y los agentes pudieron usar los lectores de la matrícula del departamento para encontrar el automóvil.

Cuando los agentes intentaron detener el automóvil, la conductora, Vivian De La Rosa Toniana, trató de huir pero se estrelló contra algunos automóviles estacionados, dijeron las autoridades. Phillips intentó huir a pie pero fue detenido cerca de allí, dijeron las autoridades.

La policía de Birmingham dijo que los cuerpos de Mary Holt, de 67 años, y Joe Holt, de 68, fueron descubiertos en su hogar el 2 de agosto.

La policía dijo que los agentes que respondieron a un informe de un niño solo en la calle encontraron a un niño pequeño con ropa ensangrentada. El niño resultó ileso y llevó a los oficiales a la casa donde se encontraron los cuerpos de la pareja.

La relación del niño con la pareja Holt era desconocida.

Contáctanos