Huyó del país el presunto asesino de una joven cubana afuera de un restaurante de Miami

Ana Lauren Hernández, de 16 años, murió el domingo tras ser herida de bala.

El presunto asesino de una adolescente cubana que fue baleada la madrugada del domingo en el estacionamiento de un restaurante de Miami, huyó del país, informaron las autoridades.

La policía de Miami-Dade confirmó el viernes el arresto de dos jóvenes de origen cubano presuntamente involucrados en el asesinato de Ana Lauren Álvarez Hernández, de 16 años, perpetrado a las afueras del restaurante 94 Aero Squadron, en el 1395 NW 57th Avenue.

La policía informó que Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, de 22, estaban con el hombre que disparó con un rifle contra un grupo de personas en el estacionamiento.

Los tres huyeron del sitio en el auto de Gómez y, dos días más tarde, el presunto asesino salió del país.

Una revisión de los archivos de la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) reveló que el presunto asesino, que no fue identificado, huyó del país el martes 9 de julio, indicó el reporte del arresto de Gómez. que no especificó el lugar al que viajó el sospechoso.

Según las autoridades, Gómez se comunicó por teléfono con el presunto asesino, quien le dijo que había comprado un boleto de avión.

El reporte del arresto también da a conocer que la autopsia de la joven cubana reveló que murió a causa de una herida de bala en el área del abdomen y la pelvis.

Hernández estudiaba en Coral Gables High, y a través de un Twitter el superintendente de las escuelas públicas Alberto Carvalho dijo que lamentaba la tragedia.

Según personas allegadas a la familia, Hernández había llegado de Cuba hace dos años.

Contáctanos