Suroeste de Florida

Arrestan a sospechosos de asesinato en Lehigh Acres

Autoridades revelaron video del tiroteo que resultó clave para la detención

Telemundo

La policía reveló las impresionantes imágenes del tiroteo ocurrido el pasado miércoles en Lehigh Acres en el suroeste de Florida donde un hombre fue asesinado.

El video fue determinante para identificar a los sospechosos. La cámara de un vehículo pasaba por el bulevar Beth Stacey, justo en el preciso momento cuando un sujeto abre fuego. Según la policía, el objetivo fue un hombre que se encontraba en su automóvil. Recibió un balazo mortal en la cabeza.

En una conferencia de prensa, el alguacil del Condado Lee, Carmine Marceno, anunció el arresto de Ricky Ruiz y Víctor Colon, acusados por este homicidio.

Ruiz es quien según las autoridades ejecuta los dos disparos e inmediatamente después huye a bordo de un vehículo Honda negro que estaría siendo conducido por Víctor Colon. Ambos fueron arrestados horas después en el área de Miami sin mayores incidentes. Se conoció que los presuntos homicidas conocían a la víctima.

Los delincuentes convictos han sido arrestados más de 30 veces por delitos que incluyen porte ilegal de armas, robos y hurtos, según informó el alguacil Marceno. Ahora enfrentan los cargos de asesinato en segundo grados y disparos contra un vehículo ocupado. Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la víctima

Contáctanos