Broward

Arrestan a sospechoso por muerte de mujer en Pompano Beach

La víctima fue encontrada sin vida en su apartamento, donde además estaban dos niñas de meses, que resultaron sin daños físicos aparentes

Telemundo

Un hombre fue arrestado por su presunta participación en el asesinato de una mujer en un apartamento de Pompano Beach, donde se encontraron vivos a dos niños pequeños, dijeron las autoridades. La mujer fue identificada como  Kathi Blankenberg, de 35 años.

Philip Edwards, de 31 años, fue arrestado por cargos que incluyen asesinato en segundo grado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y dos cargos de negligencia infantil sin grandes daños corporales, según mostraron los registros de la cárcel del condado de Broward.

Este lunes la policía de Broward respondió a una llamada de emergencia de una mujer en el 614 de Gardens Drive. La mujer fue encontrada muerta en el apartamento del condominio ubicado en Pompano Beach.

Dos niñas fueron retiradas del apartamento en donde habría ocurrido el hecho, mientras vecinos del área se encontraban alarmados por lo sucedido.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que el cuerpo de la mujer fue descubierto poco después de las 5 a.m.en el 614 de Gardens Drive.

Marissa Snider, residente del lugar, ofreció declaraciones sobre lo sucedido. "Me sientó muy nerviosa al saber que alguien fue asesinada muy cerca de donde vivo, siempre me sentía muy segura en este vecindario y ahora estoy muy peocupada por lo sucedido”.

"Es terrible que algo así suceda en una comunidad como esta que hasta ahora ha sido muy segura", señaló Mark Snider, otro de los consultados.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, aparentemente las pequeñas serían sus hijas según vecinos del area.

“Asumiendo que esos niños eran hijos de ella es demasiado triste y espero que ellas no hayan visto nada”, dijo una vecina preocupada por la noticia.

Contáctanos