asesinato

Arrestan a sospechoso en caso de mujer transgénero asesinada

Para los familiares la navidad llega con cierta sensación de justicia al saber que, tras dos años de terrible homicidio, al fin tienen un sospechoso arrestado.

Telemundo

El cuerpo fue hallado en el interior de un carro abandonado y quemado cerca de esta zona. Para los familiares la navidad llega con cierta sensación de justicia al saber que, tras dos años de terrible homicidio, al fin tienen un sospechoso arrestado.

Con camisas honrando la memoria de Bee Love Slater, familiares sienten que la justicia está llegando

Steve Whidden, alguacil del condado Hendry “Están muy contentos que, finalmente, estamos avanzando y que un arresto se ha producido”.

Fue el 11 de septiembre del 2019 que Bee Love, una mujer transgénero de Pahokee, fue hallada muerta en el interior de un vehículo calcinado en Clewiston. Finalmente, los detectives han arrestado a un sospechoso, el cual, señalan, podría tener un grado de implicación en este hecho.

“En cuanto a la comunidad queremos que sepan que estamos encima de esto y no nos vamos a detener hasta que todos los involucrados en este hecho estén tras las rejas”.

El alguacil no ha dicho si este sospechoso podrá enfrentar cargos de crimen de odio. Si está enfrentando el cargo de homicidio y el de incendio provocado. El sospechoso es Marcus Lynell Thompson, de 35 años de edad.

Y es que según la organización Human Rights Campaign, quien aboga por los derechos de la comunidad LGBT, el año 2021 hubo al menos 50 incidentes letales contra su comunidad, 6 más que durante el año 2019.

Las autoridades han asegurado que han realizado más de 50 órdenes de allanamiento a lo largo de esta investigación y que desde el principio el FBI ha estado colaborando.

Como dijimos las autoridades continúan investigando este caso ya que sospechan que más personas podrían estar involucradas.

Contáctanos