Arrestan a sospechoso de violar a niña de 10 años

La agresión sexual a una niña de 10 años es el motivo por el que está preso un familiar suyo, los detalles son terribles, estamos en vivo con toda la información.

Telemundo

La agresión sexual a una niña de 10 años es el motivo por el que está preso un familiar suyo, los detalles son terribles, estamos en vivo con toda la información.

Hoy comparece frente a una jueza el joven de 22 años acusado de agredir sexualmente a una niña de 10 años.

Cabizbajo y hablando muy bajo compareció hoy en corte rolando Martín Godínez, un joven de 22 años que según esta declaración jurada violó sexualmente a una niña de 10 años dentro de esta casa en la 17 avenida y tres court del suroeste de miami dade en la ciudad de Homestead.

“No te puedes acercar a la víctima ni a la casa ni a la escuela”, dijo la jueza.

Según esta declaración jurada la madre le explicó a la policía que dejó a la niña de 10 anos cuidando de sus hermanitas menores y cuando regresó y no la vio,  preguntó por ella, le respondieron  que estaba en su cuarto y cuando entró a la habitación vio a la menor y al hombre desnudos.

Por otra parte, la niña le dijo a la policía que había despertado al hombre para que le diera caramelos como el le había. Prometido y fue cuando él la empujó y le quitó la ropa, la niña dijo que le pidió parar, pero él la ignoró y continuó.

La niña le dijo a la policía que era la quinta vez que el la obligaba a tener relaciones sexuales y que la primera vez fue 5 meses atrás. Después de leerle sus derechos señala la orden de arresto que Godínez le admitió los hechos al sargento planas y al detective Ramírez de Miami Dade.

"No tiene fianza, en 21 días comparecerá ante un juez", dijo la jueza.

Contáctanos