Miami

Arrestan a sospechoso de vandalizar la oficina del comisionado de Miami, Manolo Reyes

Christian Cabello-Diaz, de 26 años, enfrenta cargos de robo en una estructura desocupada y conducta delictiva, según un informe de arresto.

Telemundo

Un hombre fue arrestado en relación con un robo que presuntamente tuvo lugar en la oficina de distrito del comisionado de Miami, Manolo Reyes.

Christian Cabello-Díaz, de 26 años, fue arrestado y enfrenta cargos por robo de una estructura desocupada y conducta delictiva, según precisa el informe del arresto.

El pasado viernes, un empleado estacionó un camión frente a la oficina de Reyes en la Ciudad de Miami localizada en el 32nd Avenue del suroeste, pero cuando el hombre regresó el lunes, notó marcas de arañazos en la ventana del lado del conductor del camión.

Según precisa el reporte de las autoridades, cuando el empleado revisó las imágenes de vigilancia pudieron ver una persona tratando de abrir la puerta de la oficina del comisionado Reyes, y como no tuvo éxito, se dirigió al camión, tomó una pala y la clavó en la ventana del auto.

El informe policial precisa que la persona abandonó el área, luego de que no pudiera subir a la camioneta, pero que no pudo robar nada.

Los detectives pudieron recopilar huellas dactilares de la escena que coincidían con el presunto responsable, quien fue reconocido por un oficial que había arrestado previamente a Cabello-Díaz y lo reconoció en las imágenes de vigilancia.

Christian Cabello-Díaz está encarcelado con una fianza de $5,000, según precisan los registros.

Hasta el momento no se ha indicado un posible motivo del incidente, que ocurrió pocos días después de que Reyes dijera que robaron en su oficina en el Ayuntamiento de Miami.

“Si estuvieran buscando algo, lo único que tienen que hacer es preguntar. Mi vida es un libro abierto. No tengo nada que esconder”, dijo Reyes tras el allanamiento del ayuntamiento.

Contáctanos