Miami

Arrestan a sospechoso de tiroteo ocurrido afuera de una discoteca de Miami

El acusado enfrenta dos cargos por intento de homicidio luego que dispara contra varias personas e hiriera a una de ellas que ahora se reporta en estado crítico en el hospital. 

Telemundo

Este lunes compareció en corte Ramiro Morales Hernández, de 38 años, quien está acusado de disparar en contra de dos hombres afuera de una discoteca en la Pequeña Habana.

El acusado enfrenta dos cargos por intento de homicidio luego de que una persona siga en estado crítico en el hospital. 

Las autoridades dijeron que el tiroteo que envió a un hombre al hospital con heridas graves tuvo lugar alrededor de la medianoche del domingo en el área de la 22nd Avenue y la 11th Street del noroeste de la ciudad de Miami.

Este lunes en corte de fianza, se dijo del acusado: “le pegó un disparo a una de las víctimas en la cabeza entonces se metió en el camión de él, le dio a varios carros y se fue ... Pareciera que sí conocía a la víctima porque anterior en la noche esa le había pagado unos tragos a la víctima”.

Testigos en la escena dijeron que los disparos fueron "impresionantes". Michele Erejo cuenta que iba con su amiga caminando hacia el carro cuando escucharon los balazos. "Fueron dos y ya ella y yo corrimos y no alcanzamos a ver más”.

Quienes presenciaron el violento hecho dijeron que todo comenzó con una disputa al interior de la discoteca El Palenque. El altercado escaló y además de los golpes, una persona resultó con una herida de bala.

“Cinco personas persiguieron a un hombre y le pegaron”, dijo Erejo, una testigo de lo ocurrido. “Lo vimos y lo escuchamos pero ya después no vimos qué pasó con la persona”.

El club nocturno El Palenque tiene una clientela en su mayoría de la comunidad latina. Este sábado realizaba su fiesta mexicana.

El acusado permanece arrestado en la cárcel TGK del condado con una fianza de 125,000 dólares y la posibilidad se arresto domiciliario con monitor GPS, aunque también tiene una orden de arresto por otros dos casos diferentes. 

Contáctanos