Broward

Arrestan a sospechoso de secuestro y asalto sexual en Fort Lauderdale

El hombre era buscado desde el 12 de agosto y había sido detenido tres días después por otros cargos.

Telemundo

La policía de Fort Lauderdale identificó al sospechoso que creen estuvo involucrado en un caso de secuestro y asalto sexual ocurrido el pasado 12 de agosto.

Después de una exhaustiva investigación el Departamento de la Policía de Fort Lauderdale identificó como Louvensky Accime, de 24 años, al hombre que buscaban desde ese día, informaron las autoridades.

El hombre enfrenta cargos por robo con arma de fuego, secuestro, robo de carro con arma de fuego, agresión agravada y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Accime fue arrestado por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) el 15 de agosto de 2023 por otros cargos. Actualmente permanece bajo custodia, para enfrentar los nuevos cargos, según la policía.

El presunto incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 12 de agosto en la cuadra 100 de la 3ra Avenida del suroeste de Fort Lauderdale.

Según el informe de arresto, un hombre y una mujer estaban sentados en un automóvil cuando fueron abordados por el hombre armado que abrió la puerta del automóvil y les habría exigido sus pertenencias.

El hombre los obligó a permanecer en el auto y supuestamente dijo que los mataría si no cumplían, según el reporte.

La víctima masculina se vio obligada a conducir, pero saltó del vehículo en movimiento y pudo escapar, según el informe.

El coche se estrelló contra un poste, pero el sospechoso se sentó en el asiento del conductor y huyó con la mujer, según el informe.

El sospechoso supuestamente condujo con la víctima durante dos horas, amenazándola e incluso golpeándola con una pistola en la cabeza, lo que le hizo perder temporalmente el conocimiento, según el informe.

En un momento, el pistolero se detuvo en un cajero automático en un intento de retirar dinero de la cuenta de la mujer, dijo la policía. Cuando no tuvo éxito, se volvió "extremadamente violento", según el informe.

La policía dijo que el hombre agredió sexualmente a la mujer antes de salir del vehículo. La mujer luego pudo conducir e irse del lugar.

Más tarde, los oficiales la encontraron sola en el automóvil en la autopista Interestatal 95 en dirección sur, cerca de Oakland Park Boulevard, después de que llamara al 911.

La policía había estado buscando al sospechoso y había entregado folletos en las calles con datos del presunto responsable.

Contáctanos