Jupiter

Arrestan a sospechoso de secuestrar y tener relaciones sexuales con una menor

La adolescente fue encontrada en un complejo de apartamentos en Chamblee, en Georgia, tras llamar por teléfono a la trabajadora social de su caso. 

Telemundo

El nombre del sospechoso arrestado es Oliver Ramos, de 19 años de edad. Según las autoridades, el joven condujo a la adolescente desde su casa en Júpiter, el pasado sábado, hasta el estado de Georgia donde fue encontrada. 

Oliver Ramos, de 19 años de edad, fue arrestado sin oponer resistencia hacia las autoridades. Según la policía de Júpiter, el hombre condujo a la adolescente desaparecida desde su casa en Júpiter hasta la ciudad de Chamblee en el estado de Georgia, y presuntamente sostuvo relaciones sexuales con la menor. 

La adolescente fue encontrada un día después que las autoridades emitieran una alerta Amber, para búsqueda de menores de edad. 

La policía de Júpiter se puso en contacto con el FBI en Atlanta y estos con la policía de Chamblee. 

Según las autoridades, la adolescente fue encontrada en un complejo de apartamentos en Chamblee, gracias a que llamó por teléfono a la trabajadora social de su caso. 

La policía de Chamblee informó que el cargo de violación que enfrenta se basa en hechos que ocurrieron dentro del complejo de apartamentos. 

La madre de la adolescente, a quien entrevistamos el día que su hija fue encontrada, fue enfática en agradecer el buen trabajo que realizó la policía y el detective asignado al caso de su hija. 

Ramos, quien está en la cárcel del condado Dekalb, en el estado de Georgia, enfrenta los cargos de relaciones sexuales con una menor y el de interferir con la custodia.

Contáctanos