robo

Arrestan a sospechoso de robo de correspondencia

Un joven de 18 años enfrenta múltiples cargos por supuestamente chocar a un detective de la policía de Miami-Dade mientras escapaba de ellos.

Telemundo

Un joven de 18 años enfrenta múltiples cargos por supuestamente chocar a un detective de la policía de Miami-Dade mientras escapaba de ellos.

Se trata de Jonathan Perera, residente de Hialeah. Los oficiales lo estaban buscando por múltiples robos de paquetes y correspondencia en Kendall.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Estoy señalando que intentó asesinar a un oficial de la ley de manera premeditada. No tendrá fianza”, dijo el juez.

Fuimos hasta el campo de casas móviles que aparece como su residencia legal, pero el dueño de la propiedad dijo que desde hace meses no lo ve.

En enero, las autoridades lo identificaron como la persona que supuestamente robaba artículos de las puertas de las casas en el suroeste de Miami Dade.

El jueves, oficiales lo vieron en su automóvil y supuestamente el joven chocó contra uno de ellos. Luego lo siguieron y este chocó a varios autos, mientras pasaba por un semáforo en la calle 104 del suroeste hasta que se estrelló contra algunas palmeras.

El juez le dio una orden de alejamiento de los dos detectives que fueron a su casa a arrestarlo.

“Entiendes que la orden incluye a las dos presuntas víctimas, que fueron nombradas por el estado y no puede tener contacto con ellas de ninguna manera… ¿Lo entiende?”, dijo el juez.

Por ahora, Perera permanece detrás de las rejas esperando su juicio.

Contáctanos