hialeah

Arrestan a sospechoso de robo a mano armada en tienda “La Vaquita” de Hialeah

En las imágenes se ve al sospechoso, que ya fue puesto bajo custodia por la policía.

Telemundo

El sospechoso de un robo en una tienda Farm Stores ubicada en el oeste de Hialeah fue arrestado, según dio a conocer la policía.

El hecho, que quedó captado en cámara, ocurrió en la tienda, conocida popularmente como "La Vaquita", que se encuentra en el 605 de la calle 29 del oeste de Hialeah, poco después de las 9:21 p. m. del martes 7 de marzo, según confirmaron las autoridades.

El detenido fue identificado como David Heredia, de 22 años, según dio a conocer la policía de Hialeah.

En el video se puede observar a un hombre encapuchado que se acerca con un arma de fuego a la cajera que se encontraba limpiando lugar. El individuo le exige dinero y momentos después la mujer se ve obligaba a darle el efectivo que habían vendido todo el día. Además el hombre también se lleva su celular y posteriormente sale.

Miami-Dade Police Department
Miami-Dade Police Department

Afortunadamente la víctima no sufrió heridas, pero dice que el sujeto le apuntó muy de cerca y ahora está muy afectada emocionalmente.

La policía de Hialeah usó imágenes de vigilancia para determinar el automóvil que Heredia supuestamente usó para abandonar la escena, según el informe del arresto. El automóvil fue encontrado el miércoles en Walker Park y los oficiales encontraron a Heredia en el lugar.

Dentro del automóvil, la policía también encontró una sudadera con capucha que se cree que es la misma que se ve en las imágenes del video de vigilancia, así como un estuche con una pistola.

Las imágenes de vigilancia también mostraron tatuajes distintivos que vinculaban el robo con Heredia, según el informe.

Amenazó a la cajera con una pistola, se llevó el efectivo de la caja registradora y además el celular de la víctima.
Contáctanos