miami-dade

Arrestan a sospechoso de robo a dos bancos que desató persecución policial

En custodia del FBI está un hombre, acusado de robo a dos bancos de Pembroke Pines, tras una persecución policial que terminó en Miami Gardens.

Telemundo

En custodia del FBI está un hombre acusado de robo a dos bancos de Pembroke Pines, que tras una persecución policial terminó chocado en Miami Gardens, exactamente en la intersección de la avenida 27 del noroeste y la calle 175, donde oficiales de varias agencias del orden cercaron al sospechoso.

“La policía venía de una dirección y los otros de otra dirección y ahí fue donde se produjo el choque”, dijo un testigo, quien aseguró que se vivieron momentos de tensión.

Desde un megáfono, le exigieronn al sospechoso de robo que saliera de su auto y ante la negativa, un jeep rojo de un oficial encubierto, choca intencionalmente el vehículo para evitar que huyera. Abrieron las puertas, sacaron al hombre y lo pusieron bajo arresto.

“La policía y el Swat Team, salieron con AK y pistolas y uno como que se asusta un poco”, refirió el testigo.

Según comunicaciones en la frecuencia de radio de la policía, el primer robo ocurrió en el Banco Wells Fargo, ubicado en el 702 de North de University Drive, y luego en el Regions Bank, del 8020 de Pines Boulevard, desde donde el sospechoso huyó hacia Miami Gardens, perseguido por la policía hasta que chocó contra el poste del semáforo, el cual quedó sin funcionar.

Contáctanos