robo

Arrestan a sospechoso de robar valiosas joyas

Una persona contactó a los investigadores que hicieron una cita entre García y un supuesto comprador

Telemundo

Eric Mavachev, mejor conocido como “Eric el joyero “es un joyero de Nueva York que se codea con figuras como el rapero P. Diddy y el recientemente fallecido astro del baloncesto Kobe Bryant.

Eric se encontraba de visita aquí en Miami Durante el fin de semana del Super Bowl, pero lo menos que pensó era que sería víctima de un robo.

Según el reporte de la policía, el joyero denunció que el pasado primero de febrero las 11 de la noche había salido del hotel Mondrian en Miami Beach y cuando regresó, la caja fuerte de la habitación había sido robada con joyas valoradas entre un millón 300 mil a un millón 700 mil dólares.

Según su testimonio, la puerta de su habitación no mostraba señales de haber sido forzada.

Días después, la policía arresto a Xandi García en conexión con el millonario robo y hoy fue presentado en corte de fianza.

De acuerdo con la policía, ellos recibieron una pista de que el sospechoso había estado en el edificio Seybold en el Downtown de Miami tratando de vender una de las costosas prendas.

Una persona contactó a los investigadores que hicieron una cita entre García y un supuesto comprador. Según la policía, el sospechoso le dijo al supuesto comprador que la sortija de oro y diamantes había sido robada.

El supuesto comprador dijo que no la quería y cuando García salió fue confrontado por la policía.

Los agentes recuperaron el anillo, que más tarde el joyero identificó como uno de los artículos que habían sido robados

La policía no dio detalles sobre si pudieron recuperar el resto de las joyas robadas.

Contáctanos