robo

Arrestan a sospechoso de robar paquetes en varias casas

Julio Ramos de 36 años compareció en corte por supuestamente realizar una serie de robos de paquetes en varias casas de este tranquilo vecindario de Westchester

Telemundo

Julio Ramos de 36 años compareció en corte por supuestamente realizar una serie de robos de paquetes en varias casas de este tranquilo vecindario de Westchester, desde finales de diciembre del año pasado hasta el 7 de febrero de este año de acuerdo a una investigación policial.

Ramos ahora enfrentan al menos 8 cargos de robo que van de mayor a menor cuantía.

De acuerdo a las autoridades los robos fueron en esta misma área a cuadras de diferencia, según el reporte policial seguía a los camiones de entrega, esperabaque se fueran y luego se llevaba los paquetes como muestran videos de vigilancia.

Según las víctimas el acusado reside en el mismo vecindario. Las autoridades lo arrestaron ayer tras seguirlo, luego de recibir varias denuncias de los vecinos que mostraron estas imágenes de vigilancia donde se le ve caminar hacia la vivienda, ubicada en la 9225 del sur oeste y la 9 terrace de Miami, lleva una mochila negra, agarra el paquete lo guarda en su bolso y huye en su vehículo, un jeep blanco.

Los oficiales lo localizaron a los alrededores del vecindario, realizaron una parada de tráfico rutinaria y dentro del vehículo confirmaron que habían varios paquetes con las direcciones de sus presuntas víctimas, una de ellas en la 9820 del sur oeste y la 15 calle de Miami.

Por ahora las víctimas de estos robos aseguran estar aliviados y confiados en que podrán abrir las puertas de sus casas para encontrar sus artículos esperados, confiando en que la justicia se haga cargo de este presunto ladrón en serie de paquetes que esta tras las rejas y enfrenta una fianza de 77 mil dólares.

Si usted reconoce al acusado y su vehículo y cree que ha sido una más de sus víctimas, no dude hacer la denuncia y llamar a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos