robo de auto

Arrestan a sospechoso de robar auto con menor adentro

Según la policía el sospechoso fue arrestado esta mañana a solo una milla de distancia de donde ocurrió el robo

Telemundo

Según la policía el sospechoso fue arrestado esta mañana a solo una milla de distancia de donde ocurrió el robo y esta tarde tenemos la llamada al 911 de la madre cuyo vehículo fue robado con pequeña hija en el interior y describe como fueron estos momentos de angustia.

En la llamada se escucha la desesperación de una madre que hace pocos momentos le habían robado su vehículo con su bebe adentro. Todo ocurrió este lunes, en una estación de gasolina ubicada en el boulevard Sunrise, en Ft. Lauderdale.

En la llamada al 911, la mujer le decía a la operadora que estaba siguiendo al sospechoso en otro carro tras el dramático robo que fue registrado en cámaras, donde se ve cómo la madre intentó detener al sospechoso que huía, y que después abandonó el auto con la pequeña adentro.

Esta mañana la policía arrestó al hombre que presuntamente protagonizo el incidente, identificado como Lavincent Fisher, de 19 años y que ya tenía un historial delictivo por robar vehículos al comienzo de este ano.

Fisher también captado por una cámara ring momentos después del robo, donde se observa que el joven estaba tocando puertas de casas en su intento de escapar.

En otra de las llamadas a las autoridades, la empleada de la gasolinera explicaba que una cliente había entrado al negocio para comprar algo y segundos después, alguien subió en su carro y huyó. 

La empleada tambien dijo que otro cliente vio el incidente y dejo que la madre subiera a su vehículo para perseguir al sujeto.

Fisher fue capturado por las autoridades cerca del lugar del robo en Ft Lauderdale y por ahora enfrenta cargos por robo de auto.

Esta investigación sigue en curso y Fisher aun podría enfrentar cargos adicionales por este robo y de momento permanece arrestado en la cárcel principal de Broward.

Contáctanos