Twitter

Arrestan a sospechoso de publicar amenazas de muerte en Twitter

Lázaro Lesteiro Díaz, de 19 años, fue arrestado este martes.

Telemundo

Lázaro Lesteiro Díaz, de 19 años, fue arrestado este martes. Imágenes de vigilancia muestran el momento del arresto ocurrido pasada las 8 de la noche en Doral.

Según la policía, Díaz está acusado de divulgar amenazas de muerte por medio de su cuenta de Twitter

Según la policía de Hialeah, el sujeto, que es de origen cubano, indicó en su cuenta de Twitter su intención de ir a la zona del Noroeste y La Pequeña Habana y matar a personas afroamericanas, nicaragüenses o colombianas, así como a homosexuales.

La policía indica, que Díaz colocó fotos en Twitter con armas de fuego, incluyendo una de alto calibre.

El joven reside en Hialeah.  Hoy algunos de sus vecinos recordaron un tiroteo ocurrido el primero de enero de este año. En aquel entonces Díaz habló ante nuestras cámaras sobre dicho incidentey dijo: “Fue a mi casa, le pudieron dar a otra y fue a mi casa. No sé quienes fueron, pero Dios se está ocupando de eso “.

Tras su arresto ayer en este local ubicado en la 7883 y la 55 calle del noroeste, que al parecer se trata de un estudio de grabación que el sospechoso alquila, Díaz fue trasladado hasta el departamento de la policía de Hialeah donde fue interrogado y posteriormente llevado a la cárcel TGK.

La jueza le impuso una fianza de 75 mil dólares y arresto domiciliario.

Contáctanos