hialeah

Arrestan a sospechoso de provocar incendio en parque de casas móviles de Hialeah

El hombre está acusado de agresión e intento de homicidio en primer grado luego de que presuntamente lanzara fuegos artificiales al interior de una vivienda.

Telemundo

Lo ocurrido en un lote de casas móviles de hialeah todavía está bajo investigación pero la policía dice que el fuego inició después de que uno de los mismos vecinos lanzara fuegos artificiales al interior de una vivienda.

La persona que vive en la vivienda incendiada y los vecinos cuentan que vivieron verdaderos momentos de desesperación, pues todo el fuego comenzó cuando dormían en la madrugada del miércoles y a varios de los residentes, los despertó el olor a humo.

“Sentimos humo, venimos corriendo a ver qué estaba pasando y ya estaba muy alta la llama”, relata la persona que vive en la casa incendiada, precisa que no sabe en qué momento iniciaron las llamas. “Totalmente destruida porque es lo único que yo tengo y ahora me veo sin nada”.

En medio de los momentos de desesperación, los vecinos fueron quienes se unieron para asistir mientras llegaban las unidades que bomberos.

“Yo vi una humareda y cómo 5 camiones de fire truck y vine para acá a ver cómo está mi vecina, cómo resolvemos”, comenta Alejandro Falcón.

Según la policía, un hombre sufrió quemaduras en la espalda y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en Kendall.

El acusado de iniciar el incendio fue identificado como Manuel Lázaro Suárez, de 44 años, quien ya está arrestado en la cárcel TGK del condado sin derecho a fianza por dos cargos de agresión y seis cargos de intento de asesinato en primer grado.

“Y ahora estoy así, sin electricidad, sin nada”, dice la dueña de la casa y sus hijos han creado un fondo virtual para obtener fondos y recuperarse de esta situación.

Contáctanos