Arrestan a sospechoso de iniciar una persecución policial que dejó un muerto

La persecución terminó con la muerte de una mujer de 68 años en Miami Beach.

Timothy Bowers fue arrestado y acusado por la policía de Miami Beach de ser el hombre que supuestamente robó un automóvil y emprendió la huida dando origen a una persecución que dio como resultado la muerte de una mujer de 68 años.

Bowers enfrenta ahora cargos de robo en gran cuantía, posesión de cocaína y dar un nombre falso al momento del arresto.

Ivonne Reyes conducía su vehículo cuando fue brutalmente embestida por un policía de Miami Beach que trataba de detener al hombre que este miércoles compareció en una corte de fianzas. Algunos vecinos del área aún dicen estar estremecidos por lo que pasó.

“Es verdad que los policías estaban haciendo su trabajo, pero hay que tener en cuenta que ésta es una zona residencial, que hay muchas señales de “Pare” y mucha gente transitando a toda hora y más en esta época de Spring Break esto aquí es una locura”, dijo Milagros Espada, residente del sector.

Bowers fue arrestado junto a otro hombre que no tiene nada que ver con el incidente que le costó la vida a víctima, quien trabajaba en el hotel Fountainblue.

Sus allegados dejaron velas este miércoles para honrar su memoria en el lugar donde murió como consecuencia del impacto de la patrulla policial.

“No lo esperaba nunca, esto es una cosa que no tiene que pasar aquí porque aquí están supuestos a ir suavecito aunque la policía venga rápido tienen que seguir con las señales que hay ahí, ahora que lo estoy viendo me impresiona”, comentó Katty, vecina del área.

La policía de Miami Beach y la fiscalía estatal tienen en sus manos la investigación que podría determinar el grado de responsabilidad del oficial que conducía la patrulla al momento del brutal choque.

La investigación está en curso, por lo que la policía de Miami Beach no ha dado más detalles hasta el momento.

Contáctanos