Arrestan a sospechosos de matar embarazada y herir a una menor

Dos adolescentes que podrían estar relacionados con pandillas intentaban eliminar testigos de otro tiroteo.

La policía de Miami tiene bajo arresto a dos adolescentes que se cree pudieran estar relacionados con la muerte a balazos de una mujer embarazada que fue baleada fuera de su casa en Opa-locka el pasado mes, incidente en el que además resultó herida la hija adolescente de la víctima.

Zackrus Bryan Beckham, de 19 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato. Al tiempo que otro adolescente, Tamarray McDaniels, de 15 años, también habría sido arrestado la semana pasada por su participación en el caso, según informa el Miami Herald.

El tiroteo tuvo lugar el 26 de noviembre fuera de la residencia ubicada en el 2500 de Superior Street, donde vivía Quantia Curry Golden, de 33 años, quien tenía tres meses de embarazo al momento de ser asesinada a tiros cuando estaba sentada en un auto cercano a su casa.

La hija de Golden, C’lexus Richardson, de 13 años, también recibió un disparo en el hombro durante el incidente aunque luego fue dada de alta del hospital la internaron. Los investigadores precisaron que Golden acababa de llegar de su trabajo en un hospital del área.

El Herald informa que el tiroteo pudo haber estado relacionado con un ajuste de cuentas de pandillas en un intento por eliminar testigos, ya que el hermano de Golden, Donald Jones, recibió un disparo mortal en 2011 en un tiroteo que se cobró la vida del joven de 20 años.

Contáctanos