crimen

Arrestan a sospechoso de matar a una mujer en Palm City

James Stephenson, de 61 años de edad, y se encuentra detenido en la cárcel en el condado Martin, con una fianza impuesta de un millón de dólares

Telemundo

Su nombre es James Stephenson, de 61 años de edad, y se encuentra detenido en la cárcel en el condado Martin, con una fianza impuesta de un millón de dólares. Fue arrestado el pasado miércoles en un restaurante Hooters en Palm Beach Lakes Blvd en West Palm Beach.

Según las autoridades su crimen fue cometido a más de 30 millas de distancia hacia el norte en el interior de una casa en Palm City.  En su interior las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años de edad identificada como Lorri Wright.

De acuerdo a la policía la mujer fue víctima de un golpe mortal y fueron amigos del sospechoso quienes informaron a la policía.

Rubén Romero, Capitán de la Oficina del Alguacil del Condado Martin, dice:

“El señor Stevenson nunca se puso en contacto con la policía él le dejó mensajes de voz y mensajes de texto algunos de sus conocidos y ellos se preocuparon y nos llamaron”.

Según la investigación el sospechoso eran un invitado en esa casa y la víctima presuntamente también era invitada del sospechoso.

Amigos de la víctima aseguran estar en shock y la describieron como una mujer con espíritu aventurero y un alma dulce. Deja a dos hijos adultos. Aún se desconoce cómo terminó esta mujer en el interior de esa casa siendo víctima de Stephenson

“Tiene un largo historial Criminal algunos son violentos otros relacionados con drogas otros de violencia doméstica, todo tipo de crímenes. Por lo que pudimos ver este hombre vivía día”.

Sthephenson enfrenta el cargo de homicidio en segundo grado y como dijimos anteriormente el juez le impuso una fianza de un millón de dólares.

Contáctanos