tiroteo

Arrestan a sospechoso de matar a mujer y herir a un hombre en el Doral

El hombre fue localizado por Florida Highway Patrol cerca de Jacksonville, dijeron las autoridades.

Telemundo

Un sospechoso ha sido puesto en custodia en Jacksonville y las autoridades presumen que podría estar relacionado con el asesinato de una mujer en la ciudad de Doral, en Miami Dade, en un incidente donde un hombre también resultó herido.

El hombre de 45 años fue detenido en una parada de tráfico cerca de Jacksonville, a una distancia de 350 millas del lugar donde presuntamente unas horas antes habría disparado a dos personas, dejando muerta a una de ellas.

Según las autoridades, el tiroteo ocurrió un poco antes de las 9 de la noche del jueves. El sospechoso habría ido en busca de la mujer a su apartamento ubicado en la avenida 88 del noroeste cerca de Grand Bay Estates, en donde al parecer un trabajador de construcción se encontraba haciendo alguna obra. 

“La mujer se aproxima a la puerta y tiene un altercado verbal con este individuo que en un punto dado en la disputa el hombre produjo un arma de fuego y le disparó a la víctima", dijo Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami Dade. 

"El sujeto después de dispararle a la víctima entra a la residencia y le disparó también a un hombre que estaba haciendo trabajo en la residencia”, agregó.

La mujer, de 58 años, fue declarada muerta en la escena, mientras que el hombre herido fue llevado al Kendall Regional Medical Center en estado crítico. Una tercera persona que habría estado en el apartamento en el momento del tiroteo, no resultó lesionada. 

No está claro qué condujo al tiroteo, pero la policía dijo que fue un incidente doméstico, mientras investigan si había algún vínculo entre los involucrados. Si tiene información adicional puede llamar a la línea de Crime Stoppers de Miami Dade al número (305) 471-TIPS.

Contáctanos