hialeah

Arrestan a sospechoso de matar a balazos a su exesposa en una residencia de Hialeah

Joel Luis Polanco enfrenta cargos de asesinato en primer grado, tras propinarle varios disparos a su ex antes de huir del lugar.

Telemundo

La policía arrestó a José Luis Polanco, sospechoso de asesinar a balazos a su ex esposa en una casa de Hialeah, durante una disputa doméstica. EL hombre que enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades.

La mujer de 40 años fue asesinada a tiros en la mañana del viernes mientras dormía dentro de la casa de sus padres en Hialeah, según confirmó el Departamento de Policía de la ciudad, quien investiga el homicidio.

El sospechoso entró en la casa y le disparó varias veces a la víctima mientras dormía, y cuando en la casa se encontraban sus dos hijos, un niño de 11 años y una niña de 13, que aún no se sabe si presenciaron el tiroteo.

Polanco huyó de la residencia localizada en el 698 del este y la 40th calle cerca de las 7:00 de la mañana, manejando un Toyota Corolla del 2018 de color gris con cristales oscuros en la parte trasera. Las autoridades buscaron a Polanco durante casi 24 horas, quien fue considerado un hombre armado y peligroso.

Las autoridades no han podido confirmar la causa que motivó el crimen, aunque fuentes cercanas a la víctima confirmaron a Telemundo 51 que la pareja pasaba por un proceso de divorcio.

Contáctanos