accidente mortal

Arrestan a sospechoso de la muerte de un joven en fatídico accidente

Las autoridades confirmaron el arresto de Christian Díaz Flores, acusado de provocar un accidente en el que perdió la vida Carlos Morales, de apenas 18 años.

Telemundo

“Yo sé que todos los hijos se quieren, se aman, pero todo el que conoció a mi hijo sabe que él era un niño muy especial”, dice una madre que durante un año y medio de dolor ha estado a la espera del momento de la justicia.

Yuly Sardiñas, madre de la víctima, dice:

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Un año y medio que no veía esperanza. Yo y mi familia pensamos que esto se iba a acabar así, pero creo que mi hijo desde el cielo me está mandando este regalo para que yo esté tranquila”.

Este lunes, las autoridades confirmaron el arresto de Christian Díaz Flores. El hombre acusado de conducir bajo los efectos del alcohol la madrugada del 22 de junio del 2020, y provocar un accidente en el que perdió la vida Carlos Morales, de apenas 18 años.

El 2020 fue un año para la historia, pero para la mía también. No por culpa de una pandemia sino de un borracho.

De acuerdo con las autoridades, Díaz Flores conducía a exceso de velocidad y al llegar a la intersección de la avenida 87 del noroeste y la calle 58, en doral, no se detuvo en la luz roja e impacto dos vehículos, uno de ellos, el de Carlos, quien salía de su trabajo y fue declarado muerto en la escena.

“Fue mi hijo porque estaba en el lugar equivocado. Pero pudo ser una familia completa”.

Según la madre de la víctima Díaz Flores escapó de las autoridades y al parecer, se mudó del estado.

Y al año bajo para acá y aquí lo encuentran. Este martes tuvo su primera comparecencia en corte.

“Mi hijo tenía toda una vida por delante y fue interrumpida por culpa de este hombre”.

Christian Díaz Flores está acusado de cuatro cargos, entre ellos, homicidio vehicular.

“Esto es un rayo de esperanza porque al menos sabemos que comienza la justicia para mi hijo”.

Contáctanos