desaparecida

Arrestan a sospechoso de la muerte de adolescente desaparecida

Los detectives arrestaron a José Fimia, de 60 años, por su presunta participación en el fatal accidente de atropello y fuga que resultó en la muerte de Diani Gómez Sánchez, de 16 años.

Telemundo

Justo cuando la familia de Diani Sánchez se reúne para darle el ultimo adios en la National Funeral Home, la policía hizo un arresto en relación con la muerte de una adolescente desaparecida cuyo cuerpo fue descubierto el domingo por la noche a lo largo de una calzada cerca de una marina de Miami.

Cristin Gómez, prima de la víctima, dice:

“Le quitaron la vida a una inocente, una niña muy amable. Me duele mucho porque ella era como una hermana mía, pero de verdad no hay nada que podamos hacer ahora, hacer justicia.”

Los detectives arrestaron a José Fimia, de 60 años, por su presunta participación en el fatal accidente de atropello y fuga que resultó en la muerte de Diani Gómez Sánchez, de 16 años, según el Departamento de Policía de Miami.

Según un informe policial, las autoridades hicieron el arresto después de que un sargeto condujo por el área de 7800 NE Bayshore Court, cerca de donde la víctima fue golpeada y asesinada por un automóvil gris o plateado que huyó.

El sargento notó un Toyota Corolla plateado estacionado al otro lado de la calle y descubrió que los daños en el vehículo eran consistentes con las lesiones del atropello y fuga.

Los restos de Diani Gómez Sánchez, de 16 años, fueron encontrados en la calzada de la calle 79 cerca de Pelican Harbor Marina el domingo por la noche, dijo la policía de Miami. Su familia y las fuerzas del orden la habían estado buscando desde que desapareció el sábado por la mañana después de salir de casa a correr.

La policía había sospechado originalmente que la adolescente fue asesinada, pero el lunes por la tarde determinaron que había sido atropellada por un automóvil gris o plateado que huyó.

Fimia esta siendo acusado de homicidio vehícular y de abandonar a escena de un accidente.

Exit mobile version