Arrestan a sospechoso de incendiar tienda Family Dollar

Montado en su bicicleta, con una gorra negra y espejuelos, el presunto sospechoso de incendiar una tienda Family Dollar en Hialeah, quedó grabado en un video de celular

Telemundo

Montado en su bicicleta, con una gorra negra y espejuelos, el presunto sospechoso de incendiar una tienda Family Dollar en Hialeah, quedó grabado en un video de celular, de un trabajador del área.

En la grabación se escucha a dos mujeres, posiblemente empleadas del establecimiento, quienes aseguran haberlo visto merodeando por la tienda.

“Fue él que estaba dando vuelta hace rato y yo le estaba diciendo tienes que pagar lo que vas a comprar”.

Precisamente un trabajador de la zona, logró ver al sujeto saliendo del Family Dollar con un carrito de compras, luego de presuntamente haber cometido su delito. Un incendio, a unos 200 pies de una estación de bomberos en Hialeah.

Juan Navarro, un testigo, dice: “...salió con una carretilla llena de cosas y en eso todo el mundo estaba gritando diciendo cosas y en eso paró el humo de ser blanco y comenzó a ser negro, y en eso confrontó a las muchachas”.

Identificado luego por las autoridades como Humberto Pérez, el sujeto fue localizado esa misma noche a menos de una milla del lugar del incendio. Según el reporte del arresto, era el mismo hombre descrito por los testigos como el presunto responsable.

Perez fue detenido y llevado a la cárcel TGK. Ahora enfrenta cargos por incendio provocado en 2do grado Y robo en menor cuantía

Contáctanos