escuelas

Arrestan a sospechoso de hacer amenaza a escuela

Las autoridades han informado que la persona ha sido arrestada.

Telemundo

A través de las redes sociales un individuo realizó una amenaza no creíble por las autoridades en contra de esta escuela secundaria. Las autoridades han informado que la persona ha sido arrestada.

Importante presencia policia ha tenido el día de hoy la escuela secundaria Júpiter Community Highschool luego que las autoridades arrestaran el día de ayer a un individuo el cual realizó amenazas a través de la red social Snapchat.

Cindy Fulmer, una madre, dice:

“Es triste que los chicos estén haciendo eso pero uno no puede vivir con miedo hay que continuar viviendo y aprender y hacer el bien”.

Eso es lo que piensa esta madre, tras el arresto realizado por las autoridades efectuado al poco tiempo de haber sido publicada el mensaje en donde la persona amenazaba con hacerle daño a más de una docena de estudiantes y a algunos administradores escolares. Las autoridades determinaron que la amenaza era poco creible, no obstante, actuaron, como siempre hacen.

Joshua Fulmer, estudiante de Júpiter Community High, dice: “No me preocupo mucho al respecto porque la mayoría son amenazas vacías”.

Ante amenazas anteriores recibidas el distrito escolar le envió una comunicación a todos los padres en donde recalcaron que toman todas las amenazas muy en serio y son todas investigadas y agregaron que este tipo de acciones son considerados un delito grave de segundo grado. 

Las autoridades piden que si alguien ve algo tiene que decirlo, pero esta madre va más allá.

En lo que va de año escolar  el distrito escolar ha presentado al menos cinco cargos criminales por este tipo de amenazas.

Las autoridades han recalcado que cualquier amenaza, por poco creíble que sea, va a ser investigada y llevada hasta las últimas consecuencias. También le piden a toda persona que vea algo sospechoso en las redes sociales que de inmediato se lo haga saber a las autoridades competentes.

Contáctanos