arrestado

Captado en cámara: Un hombre es atropellado por un carro en Biscayne Boulevard

La víctima caminaba con su esposa cuando, según el reporte policial, un sujeto se le acercó y lo atacó por la espalda, empujándolo hacia el tránsito

Telemundo

MIAMI.- Sangrando y con un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza, encontró la policía a un hombre este lunes alrededor de las 7:40 de la mañana, luego de una llamada de emergencia. La víctima caminaba con su esposa cuando, según el reporte policial, un sujeto se le acercó y lo ataco por la espalda.

Maximiliano, quien trabaja en el área, dijo que “aparentemente los empujaron, no se ve en el video cuando las empujan”.

Sin embargo, una cámara de vigilancia captó el momento en que la pareja venía caminando por la avenida Biscayne Boulevard y al llegar a la intersección de la calle 73 cayeron al suelo y fueron impactados por un vehículo que transitaba por esta avenida.

El reporte indica que la víctima, al ser golpeada, perdió el balance y calló al pavimento. Fue entonces cuando un vehículo en movimiento, color negro, marca Audi Q7 y con placa de la Florida, lo golpeó y huyó de la escena.

Con las imágenes del video de vigilancia y la colaboración de algunos testigos, la policía inició una búsqueda y logró encontrar al sospechoso de ataque, identificado como Enrico Lloyd Desravines. Lloyd fue detenido en la calle 51 del NE y presenta cargos por asalto y resistencia al arresto con violencia

Contáctanos